Liga MX

El mensaje de Sebastián Córdova al América que lo pone cerca de volver a Coapa

Por Tomás Fernández

El mensaje de Sebastián Córdova al América que lo pone cerca de volver a Coapa

Sebastián Córdova parece querer volver a Coapa y manda un importante mensaje al América.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las decisiones más importantes y controversiales en el América en los últimos años, sin duda alguna fue el dejar ir del club a la que pintaba para ser su próxima gran joya y vendieron a Sebastián Córdova a los Tigres.

Córdova se marchó del América tras un solo torneo de haber portado la número 10 en la espalda y se fue por la puerta de atrás de Coapa debido a que su relación con la afición se fue deteriorando hasta el punto en el que pasó de ser la joya a un petardo más para los aficionados.

Más noticias de América:

Adiós Tano Ortiz, hizo historia en el mundial y Azcárraga lo llevaría al América
Se fue a los golpes con el DT, América lo echó de Coapa y lleva 2 años sin equipo
 

Córdova lleva ya un año en los Tigres y para nada ha logrado levantar su carrera de nuevo, se quedó sin DT pues echaron a Herrera y también se quedó sin mundial pues Gerardo Martino lo de la lista final del Tri en Qatar, es por eso que da la impresión que Córdova quiere volver y ya le coquetea al América.

El mensaje de Córdova al América.

Sebastián Córdova compartió por sorpresa una foto en redes sociales de uno de sus mejores juegos con América y festejando mostrando el escudo en un clásico nacional, es evidente que Córdova tiene en mente volver en algún momento al América, pero a pesar de que en estos momentos es imposible, Córdova parece que quiere limpiar su imagen con la afición.

 

 


Más noticias