El mexicano más caro de la historia: mira el nuevo precio que tiene Raúl Jiménez
El delantero mexicano Raúl Jiménez tras su nuevo contrato se convierte en el jugador mexicano más caro de la historia.
Tras la extensión del contrato de Raúl Jiménez con los Wolves, el delantero mexicano se convierte en el jugador azteca más caro de la historia, sobre otros jugadores que en su momento alcanzaron cifras cercanas a los 70 millones de euros.
Raúl Alonso atraviesa su mejor momento deportivo con los Lobos, tras su llegada en 2018, el equipo y la afición del Wolverhampton quedaron encantados con el mexicano.
Por ello para evitar que el jugador saliera del equipo, lo blindaron inicialmente con 100 millones de euros, de esta manera cualquier equipo que quisiese al delantero debía cancelar ese rubro.
Ahora con un año más de contrato y con un arranque notable en la presente temporada de la Premier League, Raúl Alonso pasa a ser el mexicano más caro de la historia, pues se habla de un incremento en un 20% de su cláusula de salida, por lo que si desean al delantero pagarían más de 120 MDE.
El club confirmó la extensión del contrato a través de sus redes sociales con un emotivo video. Con esto Jiménez seguirá siendo Lobo hasta el 2024.