Liga MX

El mexicano que con 16 años ya la rompe en Europa pero Martino no lo llama al Tri

Por Javier Vaca

En Europa un joven mexicano de 16 años la rompe en la primera división de Gibraltar, pero el Tata Martino lo ignora

En Europa un joven mexicano de 16 años la rompe en la primera división de Gibraltar, pero el Tata Martino lo ignora

Síguenos enSíguenos en Google News

En la selección mexicana ya se habla de recambios generacionales y demás, sin embargo, en ciertas posiciones el entrenador argentino Gerardo Martino se ha casado con sus vacas sagradas, uno de ellos es Jorge Sánchez y Luis ‘Chaka’ Rodríguez.

Ambos laterales derechos no pasan un buen momento deportivo con sus equipos y de hecho se han vuelto banca en la mayoría del torneo, pero el Tata confía ciegamente en ellos, pese a que la Primera División de Gibraltar, Mauricio Reygadas, con solo 16 años es la revelación del club Mons Calpe.

El joven mexicano se abre camino en una liga poco conocida de Europa, pero que no deja de sorprender por la corta edad que tiene y estar en el primer equipo. Mauricio Reygadas ocupa la lateral derecha y es un jugador con gran proyección.

Más noticias de selección mexicana: 

Era mejor que Vela, rechazó al Tri por el dinero de USA, ahora está en segunda

USA se puede robar al joven talento mexicano Mauricio Reygadas

Mauricio Reygadas es de origen mexicano, pero nacido en Estados Unidos, razón por la cual la selección norteamericana podría seducirlo para que forme parte de su equipo. Esto sería un golpe duro para México luego de perder a Ricardo Pepi, quien ya está en la Bundesliga.


Más noticias