El mexicano que dejó en ridículo a Lionel Messi y ahora ganaría 97 mil pesos en su nuevo trabajo
Este futbolista mexicano humilló a Lionel Messi y pasaría a tener un salario de 97 mil pesos en su nuevo trabajo.
Pocos son los futbolistas que pueden decir que han humillado a Lionel Messi, pero este mexicano lo pudo hacer. En un partido benéfico no dejó que el crack del Barcelona anote un gol y se robó el show cuando todos los presentes empezaron a gritar su nombre en el estadio.
Ahora que está lejos de las canchas al jugador mexicano le salió la oportunidad de tener un nuevo trabajo donde ganará 97 mil pesos mensuales según el portal Mil Bolsillo.
El ex jugador quiere probar suerte en la política y estaría buscando llegar al puesto de diputado federal según El Universal. Se trata de Jorge Campos, ex portero de la selección mexicana que dejaría su puesto como comentarista en TV Azteca para ir al campo de la política.
Jorge Campos se sumaría a Cuauhtémoc Blanco que ya está en la política y a Adolfo Bautista quien también está buscando llegar al puesto de diputado.