El mexicano que impidió que Cristiano Ronaldo llegue a Barcelona prácticamente regalado
El mexicano de manera inesperada evitó que Cristiano llegue al cuadro del Barcelona.
Cristiano Ronaldo pudo llegar a Barcelona prácticamente a un precio bajo, en relación a todo lo que generó en su paso por clubes importantes del mundo como Manchester United y Real Madrid. En ese momento, Barcelona pudo comprarlo en 20 millones de dólares.
Sin embargo, un mexicano impidió que llegue el crack portugués y forme una dupla de miedo con el 10 del club Culé Liones Messi. El presidente del conjunto del Barcelona en ese momento, Josep Bartomeu, confesó que el joven agente Jorge Méndes llegó en ese momento a ofertar a una nueva joya.
El joven agente puso sobre la mesa a Cristiano en la mesa pero de manera inesperada, el agente de Rafa Márquez llegó a ofrecer al mismo tiempo al jugador mexicano. El directivo del Barcelona consideró que el mexicano no iba a llegar por la cifra de 4 millones de dólares, precio que el agente puso por el jugador.
En una hora, el empresario de Rafa llegó con los papeles y el directivo Culé firmó para que Rafa llegue al Barcelona y haga su historia con ese club de ensueño, en el que estuvieron Ronaldinho, Messi, Henry, Xavi, Iniesta y otros jugadores de gran nivel que estuvieron en el club, de acuerdo a una entrevista para Mundo Deportivo.