Liga MX

El mexicano que jugó en el Real Madrid y Chivas lo tiene en la mira para 2021

El futbolista es una de las posibilidades para llevar competencia a la banda derecha.

La banda derecha es uno de los dolores de cabeza que tanto Luis Fernando Tena como Ricardo Peláez tienen para darle competencia a Jesús Sánchez. Aunque el Chapo hace bien su trabajo, en lo que va de la temporada, su reemplazo sin duda que decepcionó. 

José Madueña no está a la altura de Chivas y así lo dejó ver en el único partido en donde tenía la oportunidad de mostrarse y falló. Ante Monterrey, Madueña dejó ir a uno de los ofensivos y fue el directo responsable de que Chivas pierda puntos. Por ello, siguiendo la política de fichar jugadores jóvenes, Peláez apunta a un mexicano que se formó en el Real Madrid. 

Paolo Medina, jugador de 20 años, se formó en la cantera del Real Madrid, con gran nivel. Luego pasó por el club Benfica y tras ello buscó oportunidad en la Liga MX, en el Monterrey, quien lo prestó a Morelia. El futbolista es uno de los jugadores que más promete para nuestro país. 

El lateral derecho puede ser una de las posibilidades para reforzar una zona crítica, tomando en cuenta que Sánchez puede lesionarse y el Rebaño necesita un jugador de gran nivel. 

Más noticias