Liga MX

El mexicano que pasó de reparar botes a romperla en Europa, humillar a Zlatan Ibrahimovic y cobrar 6,5 MDD

El mexicano que ayudaba a reparar botes, pero cumplió su sueño de llegar a Europa y hasta se dio el lujo de dejar en ridículo a Zlatan Ibrahimovic.

El mexicano que pasó de reparar botes a romperla en Europa, humillar a Zlatan Ibrahimovic y cobrar 6,5 MDD
Por:  Javier Vaca

Llegar a jugar futbol en Europa es el sueño de todo futbolista mexicano y siempre se proyectan a cumplir con ese sueño desde muy chicos. Hay veces en las que las mismas situaciones económicas de sus impulsan a que quieran destacar en el futbol profesional.

Esto sucedió con un joven jugador mexicano, quien en sus inicios ayudaba a su padre a reparar botes en un pequeño taller de su ciudad natal, según reveló la revista GQ, en sus ratos libres su mejor amigo era el balón y ahí empezó a forjar su historia deportiva.

Carlos Vela por el buen toque del esférico rápidamente llamó la atención de Chivas, equipo que formó al delantero mexicano, pero fue el campeonato Mundial sub-17 en el 2005 quien despegó la carrera de Cracklitos de una manera vertiginosa, tras pasar por el Arsenal y tener tres temporadas muy buenas con la Real Sociedad donde todavía lo extrañan.

Ahora Carlos Vela es la figura del LAFC y tras su llegada a la MLS pisó duro, pues cuando arribó la figura de la liga y goleador era Zlatan Ibrahimovic con LA Galaxy, sin embargo, el mexicano lo destronó llevándose el MVP de goleo.

Recientemente Telemundo Deportes publicó el TOP de los jugadores con mayores ingresos económicos donde Carlos Vela ocupa la tercera posición, solo detrás de Raúl Jiménez y Javier Hernández con 6,5 millones de dólares al año.

Los 10 deportistas mejor pagados (Telemundo Deportes)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias