Liga MX

El mexicano que quiere Alessandro del Piero para la Juventus y no es Raúl Jiménez

La ex figura de la Juventus elogió a uno de los delanteros mexicanos que ha destacado en Europa y no es Raúl Jiménez.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La Juventus está interesada en el fichaje del delantero Raúl Jiménez, quien milita en el Wolves en Inglaterra, pero el Manchester United también estaría detrás del jugador. Uno de los íconos del cuadro italiano, Alessandro del Piero, sin embargo, tiene otro mexicano como su favorito.

El ex jugador de la Juventus, Alessandro del Piero, reconocido por lo que entregó al cuadro italiano, elogió a uno de los delantero mexicanos que más a recalado en las ligas europeas y ahora en la MLS y bien podría vestir la playera de la Juve.

Se trata del delantero Carlos Vela, quien milita en el Los Ángeles FC y que tuvo su paso por la Real Sociedad en España donde dejó huella, pues con sus 69 tantos es hasta ahora el delantero con más goles en ligas europeas, por delante de Javier "Chicharito" Hernández y el mismo Raúl Jiménez.

"Para mí tiene para jugar en Europa fácil. Está muy fuerte físicamente y es buenísimo con la izquierda. Tiene posibilidades para México y también para Sudamérica, por el tipo de jugador que es", señaló en entrevita para ESPN en pasadas ocaciones.


 


Más noticias