Liga MX

El mexicano que se puso a la altura de Messi y en Argentina se burlan

El futbolista mexicano que le mandó un mensaje al 10 argentino

Por Patricio Constante

El futbolista mexicano que le mandó un mensaje al 10 argentino
El futbolista mexicano que le mandó un mensaje al 10 argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Ni los jeques árabes ni Barcelona. David Beckham fue el que resultó ganador por la salida de Lionel Messi del Paris Saint-Germain al convencer al astro argentino de sumarse a las filas del Inter de Miami a partir de este mes, donde curiosamente debutará en la Leagues Cup, cuando el cuadro estadounidense enfrente a Cruz Azul

Sobran los testimonios de futbolistas que han hablado de lo que significa y representa jugar contra uno de los mejores jugadores del mundo, casi todos ellos alabando sus habilidades. En contraste, a unas semanas del partido de debut de Lio, ya salió el primer jugador nacional en defensa de La Máquina al asegurar que no le teme al 10, pues es un jugador más, por lo que enfrentarán el duelo al tú por tú. 

Luego de que sus declaraciones llegaran a redes sociales, el mediocampista celeste, Erik Lira, fue blanco de burlas en Argentina, pues desde el país sudamericano le recordaron la diferencia en técnica y táctica que hacen único a Lionel en comparación con el fracaso que fue el Tri en Qatar 2022, donde curiosamente la Albiceleste empezó a ganar contra México. 

Rivalidad México vs Argentina

En los últimos años ha incrementado la rivalidad entre aficionados argentinos y mexicanos por los antecedentes en Mundiales, Copas América y amistosos, situación que explotó en redes sociales en noviembre pasado durante la fase de grupos de Qatar 2022. 


Más noticias