Liga MX

El mexicano que vacunó a las Chivas y ahora lo quieren en el equipo

El verdugo de las Chivas en California es Chivahermano y lo quieren sumar a sus filas

Por Julio Salas

El verdugo de las Chivas en California es Chivahermano y lo quieren sumar a sus filas
El verdugo de las Chivas en California es Chivahermano y lo quieren sumar a sus filas
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del partido a media semana por la Leagues Cup entre las Chivas y el Galaxy, el equipo angelino sorprendió con la participación de algunos mexicanos que dejaron con la boca abierta a propios y extraños, ya que dos jóvenes mexicanos tuvieran una gran participación en el encuentro.

El Galaxy le dio minutos de juego a dos jugadores mexicanos que llamaron la atención de aficionados rojiblancos y de la directiva del equipo de Chivas, ya que con una gran actuación de Efraín Álvarez cautivaría a los chivahermanos ilusionado sobre una posible llegada del juvenil mexico-americano.

Más noticias sobre Chivas:

Recibió su oportunidad y no se hizo presente en el marcador

Ni el Gullit se atrevió a tanto, Peláez destapa por qué Vega no rinde en Chivas

Otro fue el caso de Jonathan Pérez, un joven mediocampista de apenas 19 años con la doble nacionalidad, que es una de las grandes apuestas a mediano plazo del conjunto angelino, sin embargo, el futbolista ha elegido jugar para México en selecciones inferiores pero su gran actuación a media semana que culminó con un gol, despertó el interés de los rojiblancos.

¿Chivas podrá conseguir robarse a estas dos joyas de la MLS?

Chivas está interesado en traer jugadores mexicanos que son promesas de la MLS, la directiva rojiblanca ha preguntado por alguno de ellos, pero al saber del interés del rebaño sagrado su valor se va por los cielos, dejando sin posibilidades a los tapatíos.
 


Más noticias