Liga MX

El millonario contrato de Araujo con América, Guillermo Ochoa se pondrá celoso

Néstor Araujo tendría un contrato top en América

Por Tomás Fernández

Néstor Araujo tendría un contrato top en América
Néstor Araujo tendría un contrato top en América
Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas horas han sido cruciales en la negociación entre Celta de Vigo y Club América, parece que las cosas van por buen camino e inclusive ya le habrían hecho una oferta económica a el defensor mexicano.

Más noticias de América:

América y Tano le dan el sí a Jürgen Damm y el lo festeja de la mejor manera
 

Todo apunta a que Néstor Araujo para sorpresa de todos será el primer refuerzo del América para el Apertura 2022, solo es cuestión de detalles para que así sea pues Santiago Baños le habría hecho una oferta difícil de rechazar.

Araújo llegaría a meterse entre los mejores pagados no solo del club, si ni de toda la liga pues estaría ganando alrededor de 400 millones de pesos al año, un contrato bastante importante para un defensor en la liga, pues normalmente esas cantidades se manejan para los atacantes o los porteros.
 

Ochoa celoso del contrato de Araujo.

A pesar de que Memo es el tercer mejor pagado de la liga y en estos momentos prácticamente le doblaría el salario a Néstor, Ochoa estaría celoso y enojado con la directiva del equipo pues en las negociaciones de su nuevo contrato, América le habría pedido que se redujera el sueldo.

Más noticias de América:

El nuevo goleador que tiene el Club América, Henry empieza a hacer sus maletas

 


 


Más noticias