Liga MX

El millonario que compraría a Gallos Blancos; pondría a Diego Cocca como DT

Conoce el millonario que compraría a Gallos Blancos y pondría a Diego Cocca como DT.

Por Carlos Pérez

Conoce el millonario que compraría a Gallos Blancos y pondría a Diego Cocca como DT.
Conoce el millonario que compraría a Gallos Blancos y pondría a Diego Cocca como DT.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gallos Blancos ha pasado por una temporada que hubieran deseado decir “para el olvido”. El equipo quedó como último de la tabla porcentual y como último de la tabla general. A todo ello hay que agregar la difícil situación del equipo, pues debe sí o sí ser vendida al mejor postor lo antes posible.

Es por ello que un millonario mexicano podría finalmente acabar las negociaciones con el actual dueño y la Liga MX para hacerse de la franquicia: Manuel Arroyo. Según varias fuentes como El Sol de Querétaro, el empresario ha sido el candidato más cercano en cuanto a la compra del club albiazul.

Más noticias del Querétaro:

Ni Pumas, ni Chivas, el club mexicano más mediocre según Josep Pedrol

Fracasó en Querétaro, fue ninguneado en León, ahora gana 36 MDP sin hacer mucho

Sin embargo toda nueva compra necesita de un proyecto ganador, por lo que el cese de Diego Cocca del Atlas puede ser una oportunidad de oro. Se sabe bien que el entrenador argentino tiene un pasado albiazul, pues fue jugador del equipo queretano. Ante la hipotética nueva inversión y nuevo dueño, Cocca podría entrar en un proyecto desde cero.

El proyecto desde cero podría ser clave para Cocca

El empezar un proyecto deportivo desde cero puede ser tortuoso, sin embargo puede ser también una inmejorable oportunidad para un entrenador que quiera hacer el equipo a su gusto. En ese caso, Diego Cocca lo podría tener ante el nuevo dueño de Gallos Blancos. Veremos cómo se va desarrollando la compra del equipo queretano, así como su proyecto deportivo.


Más noticias