Liga MX

El millonario que pondría los 800 MDD que pide Amaury Vergara para vender Chivas

Chivas no tiene rumbo con Amaury Vergara, le pusieron precio al equipo y un multimillonario estaría dispuesto a adquirir el equipo

El multimillonario que podría comprar Chivas, ya le hizo una oferta a Vergara
El multimillonario que podría comprar Chivas, ya le hizo una oferta a Vergara

El Rebaño Sagrado está en crisis y Amaury Vergara lo entiende, pese a que señaló que no quiere vender el equipo, tras los nuevos litigios que tiene con la exesposa de su padre Jorge Vergara, la situación en Chivas es cada vez peor, por ello, desde la afición y de la junta directiva del club analizan la posibilidad de vender el club.

También te puede interesar:  Antuna hizo en Chivas lo que nadie más se atrevió hacer

Jorge Vergara en entrevista con ESPN comentó que Chivas tiene un valor de 800 millones de dólares, valor que evidentemente se ha ido devaluando. Uno de los clubes más importantes del país podría entrar en una crisis mucho mayor si Amaury Vergara no decide vender.

Postulantes han existido, de hecho, uno de los magnates mexicanos interesados en comprar el Rebaño, Germán Larrea, gracias a la duplicación de su fortuna, podría presentar una oferta formal por Chivas. De acuerdo con Bloomberg su fortuna llega a ocho mil 320 millones de dólares.

Más noticias de Chivas:

¿Adiós a Chivas? La decisión de Ricardo Peláez tras el regreso de Chofis López

¿Germán Larrea compraría Chivas?

Según reveló Milenio, en el 2015 el director ejecutivo de Grupo México, Germán Larrea, fue uno de los postulantes a comprar el Rebaño cuando vivía una crisis similar, sin embargo, Jorge Vergara le dio un no rotundo. En esta ocasión, podría lanzar de nueva cuenta una oferta millonaria con el fin de sacar del bache al Rebaño.

También te puede interesar: Pagaron miles por Alvarado y ahora no jugará

Video relacionado: Lo que está dispuesto hacer Chivas para contratar a Vela

Chivas negocia un préstamo de Carlos Vela por seis meses

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias