Liga MX

El millonario que sorpresivamente cambiaría el rumbo del Querétaro

Por Carlos Pérez

Conoce el millonario que cambiaría el rumbo de Gallos Blancos.

Conoce el millonario que cambiaría el rumbo de Gallos Blancos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El lamentable evento que se vivió en el Estadio La Corregidora en aquel 5 de marzo, dejó una huella profunda en la historia del fútbol mexicano. Desgraciadamente para mal, pues la violencia vista entre aficionados del Querétaro y Atlas dejó impactantes imágenes, así como la evidencia de la poca o nula importancia de las autoridades correspondientes.

Más noticias del Querétaro:

Ramos Rizo destapa el robo de Santos al Querétaro

Lo preocupante no es el acto en sí de la violencia, sino el cinismo por el que las autoridades tanto de la liga como del estado mostraron, como si la culpa no estuviera en los verdaderos responsables. Es por ello que dentro de las sanciones de Gallos Blancos se encuentra la venta obligatoria del club a más tardar en el resto del año.

Con lo difícil que es comprar un equipo de fútbol de primera división, el actual dueño de Gallos Blancos ha buscado los compradores necesarios que puedan acreditar los requisitos que la propia Liga MX solicita. Es por ello que ante rumores pasados que hoy casi no se hablan, aparecería un nuevo candidato para comprar al club.

Ricardo Salinas compraría a Gallos Blancos

El dueño de Grupo Salinas y Rocha compraría al club queretano, ya que según rumores como los de W Deportes, informan que el empresario esta en búsqueda de comprar a un club de fútbol en México. Por lo tanto la oportunidad de que el Querétaro sea comprado por Pliego sería alta, pues cumpliría con uno de los intereses del magnate.

Más noticias del Querétaro:

El contundente mensaje de Gallos Blancos tras la polémica que vivió ante Santos


Más noticias