El mimado de Miguel Herrera que no corre nada, no suda la camiseta, pero cobra 45 millones de pesos al año
El jugador no encara, no corre, no suda la camiseta, pero a la hora de cobrar está allí y es uno de los mejores pagados de América.
Es uno de los mimados de Miguel Herrera y por eso parece que tiene ciertas licencias dentro del campo de juego. Al futbolista no se le ve que corra, que sude la camiseta del América, pero a la hora de cobrar está allí puntual, para llevarse a su bolsillo cerca de 45 millones de pesos al año.
Pero en el campo de juego, su falta de personalidad y su falta de compromiso es evidente, aunque solo uno no lo ve, Miguel Herrera. Así, Herrera sigue protegiendo a Roger Martínez, futbolista colombiano que lleva dos juegos sin encontrar ritmo y la temporada anterior tampoco fue buena.
Sin embargo, de acuerdo al informe de Fútbol Total, el jugador colombiano es uno de los mejores pagados en América, ya que su sueldo llega a los 45 millones de pesos al año, es decir, el colombiano tiene un salario que llega a los 2 millones de dólares por temporada.
Pero Herrera sigue protegiendo al jugador, quien en el partido ante Pumas fue uno de los peores. Mientras Cruz Azul goleó a los de la UNAM, tanto Herrera como Martínez no fueron capaces de ganarle a ese equipo, que tiene mejor plantel que la Máquina Cementera, pero Herrera sigue con la protección a sus becados.