Liga MX

El motivo por el que Rayados está obsesionado con Carlos Vela

Por Alex Vargas

Por esta razón Rayados de Monterrey quiere contratar a toda costa al delantero mexicano de la MLS y están dispuesto a cubrir una cuota millonaria para convencerlo

Síguenos enSíguenos en Google News

En la planeación de Rayados se vislumbra a Carlos Vela como figura estelar de su ataque para el año 2022 y es que, el año próximo será clave para el Club de Fútbol Monterrey en sus aspiraciones por seguir cosechando logros a nivel nacional e internacional en las diferentes competencias. 

Como es por todos sabido, Rayados aportará demasiados jugadores a las distintas selecciones nacionales, que por motivo de las eliminatorias y el Mundial del año entrante, estarán siendo requeridos de manera constante, y es por este motivo, que el posible fichaje de Carlos Vela toma aún más relevancia. 

Rayados contempla perder en el ataque, al menos a Rogelio Funes Mori y Joel Campbell, sin descartar que Duván Vergara o Maxi Meza, puedan ser piezas a probar por la selección colombiana y la argentina, respectivamente. Javier Aguirre tendría pocas piezas para trabajar y bajas muy sensibles. 

Carlos Vela sería para Rayados un jugador clave, ya que como es por todos conocido, no se encuentra interesado en volver a jugar con la Selección mexicana, por lo que no sería un jugador a ser tomado en cuenta por Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador nacional. 

Más notas de Rayados: ste es el salario millonario de Carlos Vela si llega a Rayados


Más noticias