Liga MX

El multimillonario que quiere invertir en el América, tiene 500 MDD y podría traer a Carlos Vela y Arturo Vidal

El Club América podría recibir una fuerte inyección económica tras un convenio que buscaría Emilio Azcárraga y traer los jugadores que pide la afición

El multimillonario podría traer a Vela y Vidal al América.
El multimillonario podría traer a Vela y Vidal al América.

El líder del torneo podría tener una fuerte inversión y todo gracias a un convenio comercial entre Emilio Azcárraga y Roberto Alcántara Rojas, dueño de Viva Aerobus, quien estaría muy interesado en poner efectivo en Coapa.

Recientemente el cuadro azulcrema ha viajado en las aerolíneas de Viva Aerobus lo que habla de la buena relación entre Emilio Azcárraga y Roberto Alcántara Rojas quien tiene 500 millones de dólares de fortuna, según FORBES, y podría aportar en algo al América.

Si Alcántara tan solo colocara el 20% de su fortuna a beneficio del América, se estaría hablando de 100 millones de dólares para refuerzos y beneficios del club. Los azulcremas podrían soñar nuevamente en un fichaje bomba.

Alcántara sería muy seguidor del fútbol y más aún del América, equipo que se traslada en dichos aviones del empresario. Si al Nido llega esa fuerte inyección de dinero el cuadro americanista podría pensar en traer las bombas como Arturo Vidal o Carlos Vela.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias