El negocio de 214 MDD por el que José Ramón Fernández ahora es amigo del América

José Ramón Fernández “hace las paces” con el América todo por los derechos de TV del Mundial

José Ramón Fernández “hace las paces” con el América todo por los derechos de TV del Mundial
José Ramón Fernández “hace las paces” con el América todo por los derechos de TV del Mundial
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

Gran sorpresa se llevó la afición del América ver imágenes de José Ramón Fernández en las instalaciones de Coapa y junto al entrenador Santiago Solari. Joserra es considerado el padre del ‘antiamericanismo’.

Más allá de la entrevista que le concedió el entrenador del América al comentarista y líder de ESPN México, en sus redes sociales José Ramón Fernández se muestra muy amistoso con los azulcremas, algo que no es común en él.

Tal parece que, al avecinarse el año mundialista, Joserra quiere quedar bien con todo lo que rodee a la empresa que tiene los derechos de Qatar 2022 en Norteamérica. En redes sociales aumenta el rumor de que José Ramón Fernández buscaría una tregua con Televisa para negociar la transmisión del Mundial.

¿Cuánto cuesta tener los derechos completos del Mundial Qatar 2022?

De acuerdo con Palco23, las empresas que transmitirán los 64 partidos del Mundial desembolsaron 214 millones de dólares, entre ellas estaría Televisa, quien, si desea renegociar con otras aliadas regionales, podría hacerlo, tal como acontece con TV Azteca.

LO MÁS RECIENTE