Liga MX

El negocio de Baños: Vale 2 MDD pero el directivo quiere pagar 8 MDD por un refuerzo para Club América

De nueva cuenta metiendo mano al equipo. El Club América va por un nuevo jugador pero vale 2 millones de dólares y ahora Santiago Baños quiere pagar 8 millones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América ya considera el tema de refuerzos, pero hasta que el tema del campeonato no se cierre, el entrenador Santiago Solari no le pondrá cabeza a este aspecto, por lo que de nueva cuenta surge el nombre de Santiago Baños, el último becado de Miguel Herrera en las Águilas. 

Pero sorprende ya que el departamento de inteligencia tenía registrado a un jugador de grandes características, sin embargo, Baños de nueva cuenta seguiría con sus supuestos negociados con los refuerzos de Sudamérica, tomando en cuenta que hace seis meses, el jugador valía 2 millones, pero ahora el directivo considera pagar 8 millones sin negociar. 

De acuerdo al informe de Pasión Águila, el deportista Brian Ocampo está dentro de la posibilidad de fichaje de las Águilas, sin embargo, la falta de negocio de Baños infló el precio en solo pocos meses, por lo que un jugador, que sí estaba en mente para que llegue a aportar, terminaría por caerse o llegaría pero con un precio inflado. 

Baños y Herrera, en su momento, ya fueron acusados por un agente paraguayo, quien señaló que todos los fichajes y los costos pasan por Baños en las Águilas. 

 


Más noticias