Liga MX

El niño salteño que juega en el Barça y es la encarnación de Messi

Por Alan Rafalowski

Desde la salida de Lionel Messi del equipo, en Barcelona buscan al sustituto del 10.

Desde la salida de Lionel Messi del equipo, en Barcelona buscan al sustituto del 10.

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona cambió su rostro de la noche a la mañana. La llegada de Xavi le impregnó una esperanza al club y afición Catalán, pero ahora además tienen otro motivo para creer en el futuro, pues al parecer se encontró la nueva joyita que sería el siguiente Messi de la institución.

Pedro Suárez, de tan solo 7 años de edad, maravilla a todos con sus regates, disparos a portería y liderazgo en la Masía del Barcelona. El club ha estado subiendo una serie de videos en donde sus movimientos tienen una clara similitud con Messi a esa corta edad.

Hace algunos días nada más subieron un video en donde Suárez agarró el balón en la media cancha y dribló a medio equipo rival para anotar el gol del triunfo sobre el final del encuentro mostrando una terrible sangre fría.

Si bien Pedro Suárez tiene una muy corta edad, es inevitable pensar en Messi cuando se le ve jugar, pues en Barcelona están ansiosos de encontrar a su siguiente joya sumado a que sus movimientos en el regate son muy parecidos a los del astro Argentino.


Más noticias