Liga MX

El nuevo 10 de Chivas, la rompe en silencio y pinta para ser mejor que Pizarro

Chivas encontró a su nuevo 10. Es 100 por ciento mexicano, pinta para ser mejor que Pizarro y el FC Barcelona preguntó por él. 

El nuevo 10 de Chivas, es mejor que Pizarro
El nuevo 10 de Chivas, es mejor que Pizarro

Chivas de Guadalajara tendría un jugador de gran calidad. Al fin se dieron cuenta que no es el tema de la edad, sino el tema de darle espacio a la cantera, en darle la oportunidad a un chavo que sí la merece y no como en otros casos, en donde por dinero o por contactos, debutan. 

También te puede interesar: Las locuras de Antuna en la concentración de Chivas

De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el Guadalajara encontró a su nuevo 10. Un chavo que desde las básicas muestra un gran nivel y que genera ilusión en la interna del equipo. En su momento, el FC Barcelona preguntó por él.

Así el chiverío tendrá en Sebastián Pérez Bouquet a un elemento de gran nivel, que puede destacar en el chiverío y será un elemento importante para el siguiente torneo. El chavo así se ganó ya su espacio en el primer equipo. El jugador encara más, no se achica ante su marcador y no retrocede tanto la pelota como Rodolfo Pizarro.

Más noticias de Chivas:

Chivas pagó 2 MDD por él, lo suspendieron de por vida y ahora juega en el llano

¿Cuánto cuesta la carta pase de Sebastián Pérez Bouquet?

De acuerdo al informe de Transfermarkt, la carta pase del jugador mexicano llega a los 150 mil dólares, una cifra de inicio para cotizar al talentoso jugador. 

También te puede interesar: Por orden de su padre, el millonario al que Amaury debería vender Chivas

Video relacionado: Lo que le costaría Chivas traer a Carlos Vela

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias