Liga MX

El 'nuevo 10' de Tigres para suplir a Gignac y ya está en Monterrey

André-Pierre Gignac se perderá el último partido de la temporada regular de la Liga MX.

André-Pierre Gignac y otros jugadores de Tigres
André-Pierre Gignac y otros jugadores de Tigres

Tigres ha sufrido varias bajas en los últimos partidos que le han condicionado su accionar al grado de tener tres derrotas en sus últimos cinco encuentros y no haber podido anotar en los últimos dos, lo que le causó serias dudas de cara al cierre del torneo y la liguilla.

Más noticias de Tigres:

Además del 'Chaka', al vetado de Tigres que le conviene la lesión de Mozo

Además de las ausencias en defensa por lesión y la del capitán Guido Pizarro por suspensión tras haber recibido una tarjeta roja el partido del sábado pasado contra el América, este martes las redes oficiales del club confirmaron la baja de André-Pierre Gignac también por lesión.

Es por ello que de acuerdo a un informe del periodista regiomontanto Beto Flores, el club y el técnico Miguel Herrera han trabajado en los entrenamientos con un nuevo jugador en la posición de '10' misma que ahora se va a explotar con un cambio de parado táctico a 4-2-3-1 con Juan Pablo Vigón y Rafael Carioca como contenciones.

El 'nuevo 10' de Tigres ya está en Monterrey

Es por ello que en la posición de enchanche detrás del centro delantero, estará jugando Florian Thauvin, que no desconoce la posición y que le podría ayudar a aprovechar su disparo de media distancia y aliviar lo predecible que se había vuelto por la banda derecha.

Más noticias de Tigres:

La rompe en Tigres, Martino no lo quiere pero una marca se lo habría impuesto

Arturo Soto

Creando contenido sobre el apasionante mundo del Futbol+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias