El nuevo Gullit Peña: No entrena, le agarró gusto a las fiestas y lo vieron en pésimas condiciones comiendo mixiotes en el periférico
El jugador pasó de ser una de las grandes promesas del fútbol mexicano a descuidar su carrera. En redes sociales hay mucha crítica ante el tema.
De ser considerado uno de los mejores jugadores de México, a ser visto en pésimas condiciones comiendo mixiotes en el periférico, para pasar la resaca de la fiesta. Así la columna Sancadilla exhibió a uno de los jugadores mexicanos que promete mucho, pero la parte extra deportiva le pesa.
Es uno de los futbolistas que Gerardo Martino tenía en cuenta para ser clave en el proceso de recambio que debe tener la selección nacional de México, pero en lugar de cuidarse y velar por la parte deportiva, el futbolista ahora es cuestionado por sus fiestas y los excesos deportivos.
Así, algunos usuarios en redes sociales consideran que el caso de Alan Mozo puede terminar como lo que sucedió con Carlos Peña, incluso lo han bautizado con ese nombre. La fuente en mención aseguró que se vio al jugador arribar a las 07h00 a uno de los puestos de comida que hay en el periférico y no precisamente en un estado en el que pueda acudir tras el desayuno, a la práctica de su club Pumas UNAM.
Lejos del club al que pertenece, de nueva cuenta México está ante uno de los grandes problemas que tiene el país en la parte social y deportiva. El hecho que el jugador considere que es intocable y que con un poco de fama, pierde el piso y empieza a descuidar la parte personal.