Liga MX

El nuevo apodo de Omar Fernández tras regresar al Club Puebla

Conoce el nuevo apodo de Omar Fernández ahora que regresó del Club Puebla.

Por Carlos Pérez

Conoce el nuevo apodo de Omar Fernández ahora que regresó del Club Puebla.
Conoce el nuevo apodo de Omar Fernández ahora que regresó del Club Puebla.
Síguenos enSíguenos en Google News

La llegada de Omar Fernández sería el cuarto refuerzo para el equipo del Puebla: Gastón Silva, Iván Moreno, Luis Arcadio García y el Parcerito. La llegada de Fernández a La Franja ser debería a dos motivos. El primero es que no entraría en planes del León. Y la segunda, es que Larcamón buscaba un sustituto de Javier Salas.

Más noticias del Puebla:

América contrataría a Rodríguez; el caso Henry Martín al Puebla cobra fuerza

La salida de Omar Fernández del Puebla hace unos años no generó reacciones positivas en la afición camotera. Por lo que su regreso dejaba la incógnita si la misma afición lo fuera a recibir bien, pues el jugador regresa tras no poder triunfar con los esmeralda, por lo que algunos argumentan que tomaron al club como “plato de segunda mesa”.

Es por ello que cierta fanaticada todavía inconforme por la salida de Fernández, le dio un nuevo apodo. Por lo que ya no sería para ellos “El Parcerito”, sino Alustiza 2.0. Esto en referencia a Matías Alustiza quien regreso al Puebla tras no destacar en equipos como Pumas y Atlas, lo que lo llevó a estar nuevamente en el club.

¿Será un fiasco el regreso de Fernández?

Eso nadie lo puede predecir, lo cierto es que el jugador contaría con un gran grupo que lo puede acobijar. En este caso el que este Nicolás Larcamón hace que el regreso de Fernández no sea tan negativo, pues estamos hablando del entrenador con el que explotó su mejor nivel como centrocampista.

Más noticias del Puebla:

Pasó sin pena, ni gloria en el Club Puebla, ahora será refuerzo de Gallos Blancos

 


Más noticias