El nuevo apodo de Sebastián Córdova que ronda por redes sociales
La afición americanista se siente decepcionada de ver el accionar del equipo, donde creen que el mexicano es el que podría demostrar más.
Al inicio del torneo, todo era felicidad para Sebastián Córdova. El canterano del América vivia un momento muy bueno: se consolidó como titular, consiguió la medalla de bronce para México en los Juegos Olímpicos y heredó el dorsal "10" del América.
Todo indicaba que el jugador de 24 años iba en camino a convertirse en un referente del americanismo y podría dar el salto a Europa. Sin embargo, todos los pensamientos y reconocimientos hacia él cambiaron en una semana.
Al igual que con Santiago Solari, la afición americanista se ha vuelto en contra de su jugador, ya que consideran que no ha estado al nivel deseado igual que su técnico, por lo que comenzaron a llamarlo pecho frío.
La creatividad de los americanistas ha hecho que bauticen al "10" con un sobrenombre: Coldova. Dicho nombre hace referencia a la palabra "cold", la cual significa frío. Entonces con ese apodo, la afición del América busca que Sebastián recupere el nivel que demostró al inicio.