Liga MX

El nuevo apodo para los jugadores pechos frío de Chivas y que no sudan la playera rojiblanca

Chivas no encuentra un norte y vuelve a caer en los mismos errores; no es cuestión de entrenador y la responsabilidad cae en los jugadores

Chivas. El nuevo apodo para los jugadores pechos frío de Chivas.
Chivas. El nuevo apodo para los jugadores pechos frío de Chivas.

En el programa Línea de 4, el reconocido periodista Jorge Sánchez realizó un análisis sobre la realidad de Chivas y que, por números, el mal momento no pasaba por la responsabilidad de Víctor Vucetich sino por culpa de los jugadores.

Dentro de sus argumentos lanzó una frase para los jugadores que no demuestran ahínco por Chivas y lo que si han provocado es la salida de varios entrenadores. “El problema de Chivas son los jugadores. Es consolidar a promesas que contrataron por mucho dinero. Este grupo se ha convertido en un devora técnicos”, comentó Sánchez.

Tras la salida de Víctor Vucetich y la toma de control de Marcelo Michel Leaño se esperaba que el plantel cambiara la cara. Lo mostrado en el clásico nacional pareció simplemente un espejismo dado que ante Querétaro volvieron los fantasmas.

Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, debe analizar con pinzas quién será el nuevo entrenador de Chivas y sobre todo que logre controlar y poner en orden el vestidor que luce roto con dos grupos muy marcados donde poco o nada pudo hacer Vucetich cuando los dirigió.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias