El nuevo apodo que le ponen a Malagón en América tras rechazar a Tigres
Luis Ángel Malagón tendría nuevo apodo en el América tras el día de Reyes
El guardameta mexicano Luis Ángel Malagón desde su llegada al América ha ganado mayor notoriedad en todos los aspectos y esto también se evidencia fuera de las canchas dónde el jugador es muy querido y apreciado. Aprovechando el Día de Reyes, el portero visitó su región para regalar obsequios a los niños más necesitados, ganándose un nuevo apodo.
Luis Ángel Malagón estaría en el radar de Tigres, sin embargo, el portero mexicano habría decidido mantenerse en el América, pues cree que tendría mejor futuro siendo el guardameta principal de la escuadra americanista y peleando por la titularidad en la Selección Mexicana con Guillermo Ochoa, uno de sus mentores desde los juegos olímpicos.
El portero del América, Luis Ángel Malagón, se gana un nuevo apelativo gracias a su generosidad, pues varios fueron los comentarios en redes sociales cuando circuló el video en donde se ve al guardameta regalando obsequios, muchos de ellos a niños de escasos recursos. Ahora lo conocen como el rey Malagón en redes sociales tras haber ayudado a los más chicos en el día de Reyes.
Al igual que el resto de jugadores, Luis Ángel Malagón deberá reportar este 8 de enero a las instalaciones de Coapa para realizarse algunos estudios médicos y posteriormente iniciar la pretemporada con el cuadro americanista, la misma que durará muy poco, ya que el torneo está a nada de empezar y se espera que los jugadores azulcremas puedan tener actividad en la segunda jornada ante Querétaro en el Estadio Azul.