El nuevo becado de Chepo de la Torre, flaqueó ante Querétaro, es un tronco en la cancha pero gana 4 MDP
Es uno de los elementos más bajos de Toluca, le pasaron por encima los de Querétaro y José Manuel de la Torre lo tiene como su consentido.
Luego de la aparatosa goleada que le propinó Querétaro a Toluca (4-1), las reacciones no se hicieron esperar por la afición de Toluca, que mira cómo la cortina de humo de los tres duelos en seguidilla que ganaron los diablos, sucedieron más por errores del rival y no por virtud de los dirigidos por José Manuel de la Torre.
El entrenador mexicano paró un esquema altamente defensivo, donde sus defensas centrales no estuvieron enchufados. Uno de los más criticados luego del partido fue Gastón Sauro, pues por su frente pasaron los errores que determinaron en gol.
Sauro ha sido una de las piezas flojas del esquema del Chepo de la Torre, pero el entrenador le tiene mucha confianza y pese a los constantes errores lo mantiene como titular, aunque el argentino es uno de los mejores pagados del club, no devenga su salario.
Según el portal FIFA Index, el jugador percibe un salario de 12,500 euros mensuales, es decir, 321 mil pesos, lo que deviene en un sueldo por cerca de los 4 MDP al año, algo que no representa en el cancha. Toluca en dos partidos ha recibido 8 goles.