El nuevo becado de Herrera: No juega a nada, falla en todo y gana 200 mil pesos al mes
América ganó, pero Miguel Herrera se come el partido al mandar atrás al equipo, ante un Mazatlán que no traía nada.
El equipo no tiene una idea clara. Allí se enfoca la crítica de los fanáticos del América, ya que argumentan que Miguel Herrera no tiene una noción de a qué quiere jugar el club. Sí, el Ame ganó, pero hay más dudas que certezas, ya que el América aún no ha enfrentado a equipos de peso.
A más de eso, los cambios en el esquema hicieron que las Águilas, que ganaban 3 a 0, terminen con el camión atrás y con un Mazatlán dominador, sobre todo por un cambio incomprensible. El entrenador decidió darle minutos a Antonio de Jesús López (Chucho López) y por allí cayó el gol.
El jugador demostró que no está a la altura de las Águilas, fue el responsable del único gol que hizo Mazatlán pero aún así Herrera lo defiende. De acuerdo l portal FIFA Index, el jugador gana 7 mil 100 euros al mes, es decir cerca de 200 mil pesos, pero en el campo de juego no demostró nada.
Así de nueva cuenta queda exhibido el América sobre todo por la banda izquierda en donde no se encuentra a un jugador que cumpla con el tema defensivo.