El nuevo castigo para Lionel Messi aunque renovó contrato con el Barcelona
A pesar de continuar en el FC Barcelona, el panorama para Lionel Messi no sería el mejor y siguen los castigos a la estrella argentina.
No cesan los castigos para Lionel Messi y es que al parecer se seguirá desarmando el equipo que tantas alegrías le dio a la afición culé. El club ha querido hacer ver a los jugadores cada uno es un jugador más del equipo y tendrán que adaptarse a las imposiciones del club tanto en fichajes como en salida de jugadores.
Se ha especulado mucho sobre la posible salida de Luis Suárez del equipo catalán. Ante esto, Ronald Koeman en una entrevista con TV3, fue consultado sobre el futuro del delantero uruguayo a lo que Koeman respondió: “he hablado con él sobre su futuro y estamos esperando si se queda o no. Si finalmente no encuentra equipo y se acaba quedando, será un jugador más de la plantilla”.
El comentario de Koeman deja ver el poco interés que tiene el entrenador de contar con Suárez para la próxima temporada. A esto se le suma que Suárez no fue convocado para el partido que jugó el Barcelona contra el Girona. Sin duda Messi se queda sin uno de sus mejores acompañantes en la delantera de los catalanes. Lionel tendrá que probar que puede triunfar con los fichajes nuevos que pueda hacer el Barcelona y sin su dupla goleadora, Luis Suárez.