Liga MX

El nuevo castigo que le puso Miguel Herrera a Carlos Salcedo, si no cumple se quedaría en la banca

Miguel Herrera no quiere pasar por alto los arrebatos de Carlos Salcedo y le pondría varias condiciones si quiere seguir en la titular

El nuevo castigo que le puso Miguel Herrera a Carlos Salcedo
El nuevo castigo que le puso Miguel Herrera a Carlos Salcedo

Tigres perdió el Clásico Regio y dejó muchas repercusiones. Una de ellas la sanción interna para Carlos Salcedo. Según Multmedios Deportes, Miguel Herrera condicionó al Titán y le habría llamado fuerte la atención. Dentro del castigo que le impondría el DT estaba pedir disculpas a sus compañeros. 

Además Miguel Herrera pidió que ponga el ejemplo y que sea uno de los primeros que llegue a la concentración y evite alterarse, solo así seguirá con su confianza. Para el Piojo es fundamental que el jugador recupere su nivel, caso contrario sería otra baja en la defensa. 

Por otro lado, Tigres buscaría un nuevo defensa central con experiencia y aunque el tiempo es corto para negociar, cualquier cosa puede pasar antes del cierre del mercado de pases. Los felinos tienen un cupo de extranjero que podrían aprovecharlo. 

Miguel Herrera ha tenido que improvisar con Guido Pizarro en la posición de defensa central, ante el bajo nivel de Hugo Ayala, defensa que tendría los días contados en Tigres, pese a que tiene contrato por un torneo más.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias