El nuevo código de Mauricio Culebro para proteger a Herrera y puede sacar a André Gignac de Tigres
Mauricio Culebro sacude la interna. Nadie está por arriba del club y sancionaría al francés por comunicar su lesión en redes, en lugar de avisarle al equipo. No sería el único que está en la mira.
Mauricio Culebro sería uno de los que sí sacudiría el plantel de Tigres y no soportaría actitudes que eran habituales con Ricardo Ferretti, quien daba algunas licencias a los deportistas con el fin de mantener el tema de la disciplina, pero también la armonía en el equipo.
De acuerdo al informe de Sancadilla, el club Tigres pondría un nuevo código de disciplina, debido a que a Mauricio Culebro no le gustó el tema de los privilegios que tuvo André Gignac, así como otros deportistas que tenían privilegios, como Guido Pizarro y Rafael Carioca, cuestionados por el entrenador.
Culebro, de acuerdo a la fuente, quiere imponer un código de disciplina que regule el trabajo de los jugadores, algo que no se tenía con Ricardo Ferretti y por eso, algunos deportistas tomaron ciertas licencias con respecto a su comportamiento en las prácticas. La fuente señala, por ejemplo, que el lunes no se entrenaba sino que se destinaba el tiempo para descansar o para hacer zona húmeda.
Pero ahora, Miguel Herrera quiere cambiar el tema y esto es lo que genera problemas en la interna de Tigres, por la falta de organización dentro del equipo.