Liga MX

El nuevo 'crack' de los Rayados de Monterrey. Javier Aguirre mandaría a la banca a una de sus estrellas.

Monterrey parece que tiene un nuevo buen problema y es que un jugador está destacando

Por Mauricio Calvillo

Monterrey parece que tiene un nuevo buen problema y es que un jugador está destacando
Monterrey parece que tiene un nuevo buen problema y es que un jugador está destacando
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey vencieron 4-1 al Cruz Azul en el repechaje de la Liga MX del torneo Grita México Apertura 2021 y se enfrentará al Atlas de Guadalajara, sublíder del torneo y con el título de ser la mejor defensa del certamen, en los Cuartos de Final

A pesar del triunfo, parece que Javier Aguirre tendrá severos problemas muy buenos, porque un jugador que no acostumbraba ser titular se está llevando los reflectores y tuvo una actuación casi perfecta de cara a la Liguilla.

¿Quién es el nuevo crack de Rayados?

Monterrey tuvo dos bajas por lesión, César Montes y el colombiano Stefan Medina, lateral por derecha que es el capitán del equipo y que se ha ganado el cariño de la afición por su increíble constancia y desempeño, sin embargo, hoy Javier tuvo que hacer uso de los servicios de Erick Aguirre y el mexicano de bronce olímpico se lució en el partido.

Los halagos y comentarios positivos no cesan en las redes sociales para el joven mexicano venido de Pachuca y el técnico del Monterrey tendrá que decidir qué hará cuando tenga a los dos jugadores juntos, porque ambos han hecho méritos para ser titulares. La competencia en el conjunto albiazul será interesante. 

Erick Aguirre firmó una asistencia en el Estadio Azteca y su desempeño fue muy destacado en cualidades defensivas y ofensivas, los recorridos completos, el desgaste y el buen toque de balón, fueron parte de su mejor arsenal para el partido de esta noche.

Más notas de la Liga MX: ¿A quién enfrentará Pumas UNAM en la Liguilla de la Liga MX?


Más noticias