Liga MX

El nuevo director deportivo que busca Amaury Vergara para Chivas y todo a las espaldas de Ricardo Peláez

El despido de Víctor Vucetich no pasó por las manos de Ricardo Peláez quien ahora está pintado para Amaury Vergara; Jaime Ordiales podría llegar a Chivas

El nuevo director deportivo que busca Amaury Vergara
El nuevo director deportivo que busca Amaury Vergara

Todo un sacudón administrativo y deportivo generó la salida de Víctor Vucetich del banquillo de Chivas donde nada tuvo que ver Ricardo Peláez, sino que la decisión llegó desde la presidencia.

Amaury Vergara quiere manejar los hilos de Chivas y quiere hacerlo con cambios radicales, algo que sorprendió al mismo Ricardo Peláez quien podría presentar su renuncia muy pronto, tomando en cuenta que Vergara le ha empezado a condicionar su trabajo.

El nombre de Jaime Ordiales empieza a sonar en Verde Valle como uno de los posibles reemplazos de Ricardo Peláez si decide renunciar por la presión que recibe de la directiva. Amaury Vergara entiende que, si no funciona tampoco la dirección deportiva, Peláez sale sobrando en el Rebaño.

Ordiales llega con buenas credenciales sobre todo por lo logrado con Cruz Azul en donde tuvieron que pasar 23 años para que la Máquina cementera levantara el título. Para Amaury Vergara es importante que el personal que llegue piense en los jóvenes y potencie las canteras.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias