Liga MX

¿Y Querétaro FC? Ronaldinho y su más reciente inversión en el fútbol

Por Patricio Constante

El astro brasileño sonaba para ser uno de los nuevos dueños del club y al fin tomó una decisión sobre la potencial compra. 

El astro brasileño sonaba para ser uno de los nuevos dueños del club y al fin tomó una decisión sobre la potencial compra. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras los actos que se dieron en Querétaro, la Liga MX tomó la decisión de ponerle fin a los dueños de esa franquicia y se ordenó la venta, con el fin de encontrar nuevos inversores que puedan hacerse cargo del club. 

Más noticias del Tri:

No lloren más a Vela, el jugador del Tri que en silencio firmó por Manchester City

Así fue cómo el nombre de Ronaldinho sonó fuerte para invertir en los Gallos, tomando en cuenta que el precio del equipo es de 22 millones de dólares. Esta cifra era accesible para Ronaldinho quien tiene un capital de 100 millones de dólares. 

Así, Ronaldinho ya tomó una decisión con respecto a su futuro en la parte de las inversiones y compró no solo un equipo, sino una liga. En redes sociales, el futbolista anunció que es el dueño de la Major Arena Soccer League.

¿Qué es la Major Arena Soccer League?

Dinho se compró esta liga con el fin de potenciar el fútbol de salón. En esta liga hay futbolistas tanto de Estados Unidos como de México. 

Más noticias del Tri: 

Truncó la llegada de Lozano al Barcelona, ahora el llega el karma a Messi

 


Más noticias