El nuevo golpe bajo que Hirving Lozano recibe en Italia y por el que considera irse al PSG si se de la oportunidad
Su entrenador no lo valora, ahora los medios de Italia cuestionan al mexicano. Por estas razones Lozano piensa irse al PSG si se da una oferta.
No solo su entrenador no le tiene plena confianza. Ahora otro elemento se suma a los problemas extra deportivos que tiene Hirving Lozano a los cuales se supo reponer, tras ser suplente, pelearse con Gennaro Gatusso, aguantar sus críticas sin fundamentos en conferencias de prensa.
Ahora desde la prensa de Italia se patrocina a Gennaro Gattuso como el responsable del crecimiento individual de Hirving Lozano, menospreciando el trabajo del mexicano y posicionando al DT del Napoli como el máximo salvador de la carrera del jugador mexicano, algo que no es así.
Gazzetta dello Sports es uno de los medios que cobijó a Gattuso y señalan que el DT fue quien con métodos poco ortodoxos, pudo sacar lo mejor del mexicano. Así, hasta los medios de comunicación en Italia destacan más al entrenador que al mexicano, quien al final de cuentas es el que juega.
Un golpe mediático para el Chucky quien tras esto puede considerar dar el salto al PSG, tras el interés que Tutto Sports reveló. Así, en Italia parece que todo se pone en contra del goleador mexicano.