Liga MX

El nuevo negocio de Carlos Peña, al estilo de Michael Jordan

Carlos Peña, al igual que Michael Jordan, se dedica a vender zapatos bajo la marca de su nombre. Este es el nuevo negocio que tiene en donde redondea el salario que gana en Guatemala.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es refuerzo en el Antigua de Guatemala,  pero Carlos Peña no se descuida y tiene un nuevo negocio, al estilo de Michael Jordan. Los dos deportistas comparten un mismo criterio, al momento de realizar esta inversión que a Jordan le ha dado millones de dólares por el uso de su marca. 

Carlos Peña ahora se dedicará a dar su nombre con el fin de distribuir zapatos, de una marca mexicana, pero que tendrán un modelo llamado GP27. Así es como el Gullit sigue con su vida deportiva pero también intenta ingresar en el mercado de negocios en México, con esta inversión. 

Carlos Peña así redondea ingresos, ya que en su club, tiene un ingreso de 200 mil pesos mensuales, de acuerdo al informe de Sancadilla. Así es como el Gullit sigue con esta nueva actividad que le puede dar ingresos económicos, gracias a el nombre que construyó. 

El Gullit así fue como establece este nuevo negocio, al ver que el fútbol no lo es todo y consideraría esta nueva inversión como un tema a futuro. 

 


Más noticias