El nuevo objetivo que se ha trazado Pumas
El equipo universitario busca éxitos más allá de los títulos.
El 2022 será un año muy importante para los Pumas. El equipo dirigido por Andrés Lillini afrontará dos competiciones, en donde saben que tendrán que dar la mejor actuación posible tanto en la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf. Enero fue un mes tranquilo, en comparación a lo que será febrero.
Más noticias de Pumas:
Tras la derrota frente a Tijuana, Pumas ya tiene en la mira al León, equipo al que no vence como local desde ek 2017, por lo que será una dura prueba para los de Lillini. Una vez que cumnplan con su duelo frente a los actuales subcampeones, comenzará la participación internacional en el torneo de la zona.
Su rival en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf será el Saprissa de Costa Rica. Si llegan a superar a su similar tico, podrán seguir jugando dos torneos, si no, deberán enfocarse solamente en el torneo local, donde han dido de más a menos, por lo que deben tomar con toda la seriedad el duelo ante Saprissa.
Los jugadores del equipo se encuentran emocionados por jugar los torneos, pues asistir al Mundial de Clubes es algo que el equipo no ha hecho, siendo el único equipo de los considerados "grandes" que no ha jugado la justa mundialista. Pero más allá de eso, en Pumas han sumado un objetivo más para sus jugadores.
¿Qué es lo que busca Pumas?
En una entrevosta para W Radio, Raúl Alpízar, director de fuerzas básicas de la UNAM, aseguró que están buscando que Pumas vuelva a ser el equipo base de la Selección Mexicana, algo que han sido en anteriores ocasiones. Para conseguirlo, Alpízar sabe que deberán trabajar muy fuerte, pero es algo que han ido recuperando poco a poco con Andrés Lillini.