Liga MX

El nuevo precio de César Huerta ahora que lo quieren vender a Europa

César Huerta y lo que cuesta ahora que lo quieren vender a Europa

Por Tomás Fernández

César Huerta y lo que cuesta ahora que lo quieren vender a Europa
César Huerta y lo que cuesta ahora que lo quieren vender a Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Pumas atraviesa su mejor momento tanto en el equipo como con la Selección Mexicana, por ello la directiva de Pumas estaría considerando la idea de vender al jugador en un futuro, pero el objetivo será Venderlo hacia el fútbol europeo, pues es uno de los sueños que tiene el atacante mexicano ya podemos le conviene, pues ganaría algunos millones.

 

Luego de la llegada de César Huerta a Pumas procedente de Chivas, donde su valor apenas bordeaba los 1.5 millones de dólares, ahora el delantero mexicano gracias a su desempeño en la cancha ha tenido un crecimiento vertiginoso de su precio hasta el punto que ahora incluso duplica lo que en su momento llegó a costar cuando estaba en el conjunto rojiblanco.

De acuerdo con Transfermarkt, el valor actual de César Huerta sería de 4.5 millones de dólares, valor que le vendría muy bien a Pumas en caso de vender a César Huerta hacia el fútbol exterior, aunque también existen ofertas de equipos mexicanos, según reconoce diario Récord la intención de la directiva de Pumas es vender al mexicano hacia Europa.

Sí, sé ser Huerta es vendido al fútbol exterior, no solo Pumas ganaría su buena tajada, sino también lo haría el conjunto de Chivas, equipo que lo formó y que podría cobrar sus derechos. Si bien la FIFA autoriza un cobro no mayor al 15% será un acuerdo entre el jugador y su representante, quienes opten por ver Qué porcentaje le corresponde tanto a Pumas como a Chivas en caso de una futura venta.

 

¿Qué equipos pretenden a César Huerta?

Aunque no ha existido nombres formales en cuanto a equipos que estén detrás del delantero mexicano en Italia, se habla mucho de la posibilidad de que Huerta pueda pisar la serie A. vale destacar que desde la llegada de Hirving Lozano, Guillermo Ochoa y Johan Vásquez el fútbol italiano ha regresado a ver demasía a los jugadores que militan en la selección mexicana.

 


Más noticias