Liga MX

El nuevo precio de Eduardo López, si lo venden alcanza para tener un refuerzo TOP para Chivas

Por Patricio Constante

Eduardo López demuestra que es crack en la MLS. En Chivas ya decepcionó y la directiva podría venderlo a un precio que alcanzaría para comprar a Rodolfo Pizarro.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López la rompe en la MLS con su nivel de juego y con su talento. Es que López juega muy bien pero quedó demostrado que no es para Chivas, que la presión mediática lo absorbe y que no puede mantener una regularidad en el tema del juego y cómo se desarrolla su nivel.

En ese sentido, en Chivas se ls puso una cláusula de salida con respecto a su futuro. Es que López arribó en condición de préstamo pero ahora que ven que es la estrella en la MLS, el San José sí consideraría la compra del jugador mexicano, que ahora tiene un precio de 10 millones de dólares.

Una cifra que podría servir para firmar al mismo Rodolfo Piizarro, quien sí tiene la voluntad de volver a Chivas y en la actualidad su carta pase está cotizada en el mismo valor, según el informe de diario AS USA. Es decir que en Chivas se podría hacer negocio si es que se vende al ex 10, que expresó su deseo de regresar, pero en el tema mental, hay dudas sobre si su regreso puede ser triunfal. 

En las Chivas sí considerarían la venta de López con el fin de buscar dinero y comprar a otros jugadores y en este caso a Pizarro, quien sí tiene la voluntad de jugar por el Guadalajara. 


Más noticias