Liga MX

El nuevo regalo de Azcárraga a los jugadores del América si pasan a la gran final

Emilio Azcárraga tendrá un nuevo regalo para la plantilla del América si llegan a la final

El nuevo regalo que le daría Emilio Azcárraga a los jugadores del América
El nuevo regalo que le daría Emilio Azcárraga a los jugadores del América

El presidente del club América, Emilio Azcárraga, estaría considerando dar un jugoso presente a los jugadores del América si consiguen instalarse en la gran final del torneo Clausura.

Más noticias del América:

Diego Lainez rompe el silencio sobre su regreso al América; pone una condición

De acuerdo con el periodista Jonatan Peña, la directiva del América fue muy drástica cuando los resultados no se dieron y hasta les retuvieron las primas y bonos a todos los jugadores como medida de castigo.

Ahora que todo cambió y América está cada vez más cerca de la final, Emilio Azcárraga les devolverá las primas y bonos a los jugadores, pues tal como habría sido el castigo, asimismo ofreció devolvérselo si alcanzaban la final.

Pachuca, el caballo negro del América

La plantilla americanista tiene claro que Pachuca es un rival muy complicado, quién en anteriores circunstancias ha sido el verdugo, el cuadro azulcrema, pero Fernando Ortiz buscará hacer historia con el América.

Más noticias del América:

Ya lo tenían apalabrado, pero América le arrebataría un fichaje TOP a Cruz Azul

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias