Liga MX

El nuevo trabajo de Christian Martinoli donde recibe 300 mil pesos fuera de TV Azteca

El periodista Christian Martinoli no solo lucra con su trabajo en el Ajusco, sino que también tiene ahora un nuevo trabajo donde gana 300 mil pesos

El nuevo trabajo de Christian Martinoli donde recibe 300 mil pesos
El nuevo trabajo de Christian Martinoli donde recibe 300 mil pesos

Christian Martinoli es uno de los periodistas mejor pagados en la TV mexicana, según Goal, el excéntrico comunicador recibe 300 mil pesos mes a mes en TV Azteca, pero no solo se quedaría con ese salario, sino que también ahora estaría próximo a entrar de lleno al mundo del doblaje en español para películas.

En otras oportunidades, Christian Martinoli ya prestó su voz para videojuegos y películas como Parque Mágico, Selección Canina, Lo que el agua se llevó, entre otras. Por cada trabajo realizado, una persona que presta su voz percibe 300 mil pesos por película, según el portal Unocero.

De esta manera, Christian Martinoli estaría generando lo mismo que gana en el Ajusco con una sola producción cinematográfica. Aunque son pocas las oportunidades que ha tenido, se dice que Martinoli estaría inclinándose a más proyectos con el fin de generar mayores ganancias.

El director y productor de cine, Eugenio Derbez estaría por lanzar varias producciones donde quiere que tanto Christian Martinoli como Luis García participen en ellas. Durante la entrevista que sostuvo el comediante en TV Azteca hizo extensa la invitación.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias