Liga MX

El nuevo trabajo de Guillermo Ochoa donde sus manos generan 200 millones de dólares

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa con 36 años encima ya piensa en el futuro y por ello renovó su contrato con Hugo Boss donde gracias a sus manos se generan 200 millones de dólares

Síguenos enSíguenos en Google News

El guardameta del Club América y la selección mexicana, Guillermo Ochoa renovó contrato con Hugo Boss, empresa líder en venta de relojes exclusivos y demás accesorios para caballeros, y lo hizo saber a través de sus redes sociales. Paco Memo imagen de la empresa que el pasado año facturó 200 millones de dólares solo en venta on-line de relojes.

Pese al tema del encierro por el problema sanitario a nivel mundial, la empresa dedicó sus esfuerzos para sacar a la venta sus productos y para ellos se valió de Guillermo Ochoa que en esta ocasión en lugar de atajar, prestó sus manos para lucir modelos exclusivos de la marca.

En redes sociales, Guillermo Ochoa colgó la más reciente imagen donde se lo ve con un modelo de la empresa a quien le da publicidad. Ochoa recibe cerca de 80 mil dólares al año por mostrar sus manos con el reloj puesto y sirve de imagen para que seguidores del guardameta adquiera su producto.

Según el portal Modaes Latinoamérica, Hugo Boss facturó un total de 2.315 millones de dólares en 2020, de los cuales 200 millones apenas se refieren a la venta de relojes. Un negocio que sigue dando réditos y que Guillermo Ochoa aprovecha gracias a su imagen.

Tal vez te pueda interesar: Ricardo Salinas se enteró que buscan a Christian Martinoli en Argentina y buscaría su reemplazo en FOX Sports


Más noticias