Liga MX

El nuevo trabajo de Guillermo Ochoa en el América y le da cátedra a Baños

Guillermo Ochoa podría quedarse en el América luego de su retiro y convertirse en un gran directivo, aunque a Santiago Baños le incomoda

El nuevo trabajo que le ofrecen a Guillermo Ochoa en el América
El nuevo trabajo que le ofrecen a Guillermo Ochoa en el América

El portero mexicano Guillermo Ochoa es uno de los jugadores más queridos por la afición del América, por ello, la directiva buscaría convencerlo de que se quede un periodo más, aunque el jugador ya no tendría intenciones de continuar.

Ante esto, Emilio Azcárraga buscaría la manera de persuadir a Guillermo Ochoa para que sea parte de la directiva azulcrema, un trabajo algo más de escritorio antes que en la cancha. De hecho, Paco Memo demostró que como directivo puede traer a jugadores como Jonathan dos Santos.

Más noticias del América: El salario que le pone Emilio Azcárraga a Carlos Vela para que llegue al América

Según W Deportes, fue precisamente el portero mexicano el gestor de la llegada del menor de los dos Santos al plantel y no Santiago Baños, esto porque el jugador estaría molesto con el presidente del América por sacar a su hermano del club.

¿Qué quiere hacer Guillermo Ochoa cuando se retire?

En entrevista para el programa Los Campamentos, Guillermo Ochoa aseguró que no tiene planificado ser entrenador, pero que, si le gustaría cubrir algún cargo administrativo, de ahí que América puede convencerlo de que se mantenga en el equipo como brazo importante para reclutar jugadores.

Más noticias del América: Agustín Marchesín y lo que pide para volver al América ahora que Ochoa no renueva

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias