Liga MX

El nuevo trabajo de Raymundo Fulgencio que lo tendría distraído de Tigres y por eso Herrera no le da la titularidad

Raymundo Fulgencio no se ha ganado la titularidad debido a su otro trabajo que debe cumplir en Tigres

El nuevo trabajo de Fulgencio que lo tendría distraído de Tigres
El nuevo trabajo de Fulgencio que lo tendría distraído de Tigres

Una de las alternativas que tiene Tigres para cubrir las bandas es Raymundo Fulgencio, sin embargo, Miguel Herrera no lo pone y esto sería debido al bajo rendimiento que presenta. Ahora en el cuadro felino lo tienen trabajando en la producción de comerciales para el club.

A través de las redes sociales, Tigres presentó un spot con Fulgencio como protagonistas. El comercial pertenece a una de las marcas con las que tiene vínculo el equipo. El video tuvo varias reacciones entre los hinchas del cuadro felino.

Miguel Herrera con la lesión de Florian Thauvin ha decidido usar a Fulgencio como extremo por la izquierda, moviendo a Luis Quiñones a la derecha, pero para el duelo ante Necaxa, Leo Fernández le estaría sacando el puesto.

El DT felino señaló en conferencia de prensa que el cuadro felino buscará los tres puntos ante Necaxa no perder de vista a los líderes del torneo. La intención de Miguel Herrera en la fecha FIFA es recuperar a los jugadores lesionados y tener el equipo completo para el cierre del torneo.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Central. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX, Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias