El once que Jardine jamás había probado en América y ahora lo usará ante Chivas
André Jardine sorprende y manda un 11 que no lo había probado nunca ante Chivas
El entrenador del América, André Jardine, disputará su primer clásico nacional al frente del conjunto azulcrema ante Chivas y dónde entiende la responsabilidad de ganar un partido de semejante importancia, por ello el estratega brasileño ha decidido lanzar toda la carne al asador, sin embargo, pondrá un equipo que nunca antes lo había hecho. Más allá de los lesionados, el parado táctico del América luce distinto.
La primera gran novedad del conjunto del América tiene que ver con la utilización de Leo Suárez en lugar de Alejandro Zendejas el mismo que verá el cotejo desde la banca. Por otro lado, Henry Martín estaba lesionado, también aparece en el banco de suplentes, pues los otros dos delanteros serían Brian Rodríguez y Julián Quiñones. La real sorpresa de André Jardine sin duda estará en la zona defensiva.
Ni bien se bajó del avión y el defensa chileno Igor Lichnovsky debutará con el América como titular, en qué mejor que hacerlo en un clásico nacional ante Chivas, un partido de alto calibre y dónde el zaguero sudamericano deberá probar el porqué fue contratado por el conjunto americanista. El zaguero que acompañará a Igor Lichnovsky es Ramón Juárez, esto ante la baja de Néstor Araujo y el desgaste de Sebastián Cáceres.
El 11 del América para enfrentar a Chivas en el clásico nacional
América saltará en el arco con Luis Ángel Malagón; Luis Fuentes, Ramón Juárez, Igor Lichnovsky y Kevin Álvarez en la zona defensiva; Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo y Diego Valdez en el medio campo; mientras que en la delantera estará comandada por Julián Quiñones teniendo a dos extremos como Brian Rodríguez y Leonardo Suárez. De esta manera, André Jardine quiere llevarse su primer clásico nacional.