Liga MX

El oscuro motivo del arbitraje por el cual perjudicó a Rayados en la Jornada 1

Rayados de Monterrey se vio afectado en el primer partido del Clausura 2022 luego de que le anularan la marcación de un penal al primer tiempo de la jornada 1

El oscuro motivo del arbitraje por el cual perjudicó a Rayados en la Jornada 1
El oscuro motivo del arbitraje por el cual perjudicó a Rayados en la Jornada 1

Rayados de Monterrey recibe en casa la primera jornada del Clausura 2022 para el enfrentamiento entre los de la Pandilla y el conjunto de los Gallos Blancos del Querétaro. 

Una de las acciones pasadas por la polémica, se dio en el primer tiempo luego de que se marcara un penal sobre el delantero titular de este partido para Monterrey, Vincent Janssen

Luego de que el VAR revisara la jugada en la que Perg de Querétaro le cargara por la espalda al delantero holandés, el árbitro central, Edgar Morales, anuló la que había sido su marcación original, es decir el tiro de penalti. Sin embargo, Felipe Ramos Rizo, destapó en Twitter el motivo de la acuchillada a Rayados.

Más noticias de Rayados: 

La sorpresiva decisión de Javier Aguirre que rompería el vestidor en Rayados

El motivo del arbitraje para perjudicar a Rayados

"Edgar Morales es tan malo como su padre Mauricio Morales" aseguró el ex-árbitro Ramos Rizo, adjudicándole a los genes el motivo por el cual perjudicó a Rayados. Ya anteriormente se ha señalado posibles actos de nepotismo y conflicto de intereses en las designaciones de Edgar Morales.

También te podría interesar: Ya no son Rayados, el nuevo apodo del Monterrey según un periodista de Multimedios

 

Alex Vargas

Periodista deportivo en Monterrey con experiencia en Televisión, Radio y Medios Digitales desde 2015+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias