El oscuro negocio de Miguel Herrera con América para sacar a un ídolo de Tigres
Miguel Herrera habría favorecido al América a cambio de sacar a un ídolo de la afición.
La última década de Tigres no solo encarnó un estilo de juego característico de Ricardo Ferretti sino que también acostumbró de manera importante a los líderes del vestidor a las formas del ‘Tuca', mismas que han chocado con las de Miguel Herrera en su primer año.
Más noticias de Tigres:
Ese rompimiento entre líderes y técnico ha quedado demostrado con las declaraciones de Guido Pizarro y Rafael Carioca quienes indirectamente pidieron cambiar de estilo de juego a uno más equilibrado, situación que habría molestado a Miguel Herrera.
En ese sentido el ‘Piojo’ habría desistido de pujar por Néstor Araujo para que llegara al América y las Águilas a su vez pudieran vender con mayor comodidad a Bruno Valdez, pues su representante ya se reunió en Madrid con Mauricio Culebro hace dos semanas.
Ya sacó a uno y quiere a otro fuera
Al ‘Piojo’ lo que más le conviene es ir deshaciéndose de los ‘Tucaboys’ porque son los que tienen cara para contradecirlo y al que ha demostrado que quiere fuera es a Hugo Ayala, aunque de acuerdo a Pello Maldonado, la directiva no hizo por retener a Jesús Dueñas que aceptará una oferta de Bravos de Juárez.