Liga MX

El oscuro personaje que causó la salida de Álvaro Dávila de Cruz Azul

La salida de Álvaro Dávila se debería a un personaje en la politica que estaría metido en Cruz Azul 

Por Antonio Jesus Bautista

La salida de Álvaro Dávila se debería a un personaje en la politica que estaría metido en Cruz Azul 
La salida de Álvaro Dávila se debería a un personaje en la politica que estaría metido en Cruz Azul 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las noticias acerca de Cruz Azul continúan dando de qué hablar, pues la salida de Álvaro Dávila habría causado mucha polémica dentro del club y para los seguidores de los celestes. Pues el director habría tenido un gran mercado de fichajes además de haber saneado las finanzas del equipo. 

Más noticias de Cruz Azul:

Cruz Azul con máquina completa para el partido contra Necaxa

Sin embargo, la cooperativa de Cruz Azul decidió despedir a Álvaro Dávila para darle paso al nuevo presidente, Jaime Ordiales, quien ya habría tomado posesión dentro del club. Hay que recordar que ambos personajes estuvieron involucrados en el título de liga de la máquina en el 2021 pues trabajaron de la mano para conseguir el ansiado trofeo.

Hay que recordar que luego de la salida de Guillermo Álvarez como dueño del equipo y de la cooperativa, el nuevo presidente fue Víctor Velázquez. Con el cambio de mando dentro de la cementara,  llegó la contratación de Álvaro Dávila para que se hiciera cargo del aspecto deportivo 

Sin embargo, las razones del despido de Álvaro Dávila se deberían a un aspecto político y no deportivo algo que habría desatado la polémica en las redes sociales. Debido a que el equipo estaría tomado por un personaje político cosa que a los aficionados celestes no les gustó. 

¿Quién es el personaje político que estaría detrás de la salida de Álvaro Dávila?

De acuerdo al periodista, Ignacio Suárez, el despido de Álvaro Dávila  estaría ligada a la persona de Julio Scherer, exconsejero de la Presidencia de Andrés Manuel López Obrador y que ahora se encuentra investigado por la Fiscalía General de la República (FGR). “El tema de la salida de Álvaro Dávila y su grupo se entiende desde lo político, no por temas deportivos. Scherer lo llevo, Scherer se fue, ya apesta y se va lo que huela a él”, afirmó Suárez a través de su cuenta de Twitter.

Más noticias de Cruz Azul:

El jugador de Cruz Azul que presume la playera de Messi y no es Giménez

 


Más noticias