El oscuro secreto por el que Miguel Herrera no quiso renovar a Luis Fuentes aunque fue el mejor del torneo anterior en América
El entrenador de las Águilas de manera increíble no buscó la renovación de uno de los mejores jugadores en defensa del América. Ahora se revela el oscuro secreto por el que no lo quieren.
Luis Fuentes suena fuerte para llegar al América y cubrir el puesto de Bruno Valdez, quien se lesionó en el partido ante los Rayados de Monterrey. En ese sentido, el jugador considera volver al América tras quedarse sin equipo y no ser tomado en cuenta por el club Tijuana.
Pero de manera increíble, Miguel Herrera decidió no renovar al futbolista que en el semestre anterior fue una de las grandes figuras del club en la zona de defensa. Herrera fue el principal responsable de no renovarlo debido a que Fuentes fue el único que puso sobre la mesa el tema de los becados.
En diálogo para El Diario de México, el jugador manifestó que antes de los problemas de salud hubo una intención de renovar, pero que luego las cosas terminaron por no concretarse. Tras ello el futbolista explicó que siempre fue su intención quedarse en el equipo pero que habían jugadores que el entrenador prefería, como Jorge Sánchez, Paúl Aguilar y en su puesto. También la directiva le dio una sorpresa inmensa al fichar a Luis Reyes, por lo que Fuentes manifestó que habían otras prioridades para el entrenador.
Por ello, Herrera le cerró la puerta al mejor defensa del torneo anterior. Ahora, América tendrá que recurrir al jugador mexicano quien es la opción más cercana de fichaje, según el periodista de TUDN Juan Carlos Díaz.